I Media Maratón San Sebastián de La Gomera

16 octubre, 2012

EL PRINCIPIO DE UN GRAN ENCUENTRO DEPORTIVO

 Después de haber concluido la I Media Maratón en ruta, nos hemos dado cuenta que ha sido un  evento con gran éxito. Este éxito se debe sobre todo al maravilloso ambiente festivo-deportivo que se respiraba el pasado Sábado día  13 de Octubre en San Sebastián de la Gomera.
Deportistas de alto nivel como: Miguel Ángel Vaquero, Teresa Linares , Pilar Ramos o Cristofer Clemente, junto con todos los participantes de la  prueba,  pudieron disfrutar de un circuito espectacular , el cual transcurrió  a lo largo de toda la avenida marítima , saliendo posteriormente en dirección al barranco de los Chejelipes, donde se disfrutó  de un entorno natural entre montañas y árboles frutales, acompañado de un tiempo fresco, suavizándose así la dureza de los 21.097metros.El vencedor de la prueba, Miguel Ángel Vaquero finalizó en 1h 16’ 19´´ y Teresa Linares 1h 34´ 33´´ ambos del club Tenerife.
Destacar a los deportistas locales ganadores de las diferentes categorías
 Cristofer Clemente en categoría Sénior, club Trecus
 Iván Afonso en categoría M35  gimnasio Body Healt
Domingo Mesa catgoria  M50 Club Roque Bermejo
Domingo Curbelo Sanz   M55  gimnasio Body Healt
Lumila Cañete Senior F  gimnasio Body Healt
A continuación de la prueba todos los deportistas  y familiares allí presentes  pudieron disfrutar de una fiesta en su honor, donde la música y el buen humor hicieron que este evento novel hasta entonces en la Isla nos dejara a todos un dulce recuerdo.
Todo esto se ha podido llevar a cabo gracias al área de Deportes del Excmo. Cabildo Insular de la Gomera, el Ayuntamiento de San Sebastián y en especial al Gimnasio Body Health y amigos.; así como a los patrocinadores:  Hotel Jardín Tecina, Parador de la Gomera, Konica Minolta, naviera Armas Gomera Eventos, Autoservicio Mendoza, Construcciones Rubio, Ferretería Alan, Residencia Hotelera la Colombina, Excavaciones y desmontes S/Sebastián y Carpintería Dapacasan.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas