Training Artroactive - Artenara Trail

19 septiembre, 2012



Entrena con profesionales de altura en el Training Artroactive-Artenara Trail

El 29 y 30 de septiembre, Artenara recibirá a corredores de todas las islas
para disfrutar de un fin de semana diferente, donde el principal protagonista será el Trail

El "Training Artroactive-ArtenaraTrail" se llevará a cabo los próximos días 29 y 30 de septiembre, en un fin de semana que se prevé muy completo, con charlas con profesionales y dos entrenamientos del recorrido de la III Artenara Trail "Gran Premio Artroactive", segunda prueba puntuable de la I Copa de Canarias de carreras por montaña 2012, donde Yeray Durán y Ankara Ramos llegan líderes tras ganar la Haría Extreme en Lanzarote.
El ayuntamiento de Artenara, con motivo del Training Artroactive-Artenara Trail, pone disposición de los interesados el pabellón de deportes, con suelo blando, vestuarios y duchas para pasar la noche en Artenara de forma gratuita, y por ende disfrutar de un completo fin de semana. Asimismo, se encuentran disponibles otras ofertas alojativas exclusivas para el día de la prueba, información que podrás encontrar en www.artenaratrail.com.
Falta poco para que comience el 6 de octubre la segunda prueba de la Copa de Canarias, donde ya están inscritos más de doscientos corredores de todas las islas, y algunos de la península. Lo mejor del trail canario, con motivo de la Copa de Canarias, se dará cita en Artenara, municipio que volverá a vivir una auténtica fiesta. Yeray Durán, Evaristo Almeida, José Carlos Vera, Ankara Ramos, Carolina Alemán, Laura Barrera, Esther Fernández, Francisco Rodríguez de Paz, o el veterano Juan Luis Angulo, entre muchos otros, recorrerán 30 km de auténticos parajes naturales calificados como Reserva Mundial de la Biosfera, Parque Natural de Tamadaba, Parque Rural del Nublo y Paisaje Protegido, en un total de 2.040 metros de desnivel positivo.
Artenara Trail contará además con una modalidad Starter o senderista, con 10 km de distancia y 300 metros de desnivel positivo, óptima e ideal para los amantes de la naturaleza, además de una modalidad de carrera para los más pequeños, la Artenara Kid´s Trail, con un recorrido muy asequible para que los más pequeños de la casa puedan iniciarse en este deporte.

En Las Palmas, a 18 de septiembre de 2012

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas