Celebrada la primera edición de Los Silos Natur Trail (CLASIFICACIONES)

13 septiembre, 2012



El domingo día 9 de septiembre a las 10:00 de la mañana se llevó a cabo la primera carrera de montaña LOS SILOS NATUR TRAIL en el pueblo de Los Silos, Tenerife. Una prueba con 15km de distancia , siendo muy exigente por sus rampas y sube bajas.
La carrera contó con 101 inscritos y salió a la hora prevista transcurriendo con normalidad por sus bonitas pistas y senderos, destacando por su buena señalización y ubicación de personal en los cruces con mayor dificultad.
Se respiró un buen ambiente tanto para los corredores como para los acompañantes, pudiendo disfrutar del mercadillo del agricultor mientras  esperaban la llegada de los corredores. La victoria fue para el icodense Jose Carlos Vera del equipo Trango world con un tiempo de 01:21:18, seguido de David Curbelo del Atleticod con un tiempo de 01:24:54, y en tercera posición les seguía Adexe farrais con un tiempo de 01:26:08. En féminas la victoria fue para SILVIA LUIS ESTEVEZ con un tiempo de 01:52:22, seguida de  ANA LUISA MESA EVANS 01:52:26 y terminando en tercera posición la corredora local VANESA MEDINA LORENZO  en un tiempo de  01:53:30. 
El trofeo DEPORTES ERNESTO  por equipos fue liderado por  el Atleticod, en segundo lugar el Agua Dulce, y tercero el Isla Baja Trail, haciéndose el Atleticod con el trofeo para el equipo con mayor representación. 
Destacar la presencia de Jose Manuel (el fisio), del equipo Tragoworld que venia de correr la UTMB, haciendo una gran carrera quedando cuarto de la general y primero M40. 
Agradecer también a todas las empresas colaboradoras que hicieran que este proyecto se hiciera realidad.

Clasificaciones:

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas