Ycodentrail 2012

13 agosto, 2012


EL YCODENTRAIL 2012 ya está aquí.

Por tercer año consecutivo, el CLUB DE ATLETISMO ATLETICOD en colaboración con el Excmo. Ayunt. de Icod de los Vinos y la empresa PIXELES SERIGRAFÍA, EVENTOS & ROTULACIONES, ponen en marcha una nueva edición de la prueba atlética de mayor relevancia del municipio norteño que se disputará el próximo 29 de septiembre de 2012 a partir de las 17:00 h.
Esta prueba de montaña que cuenta con un recorrido de 12 Km es todo un desafío organizativo debido a las peculiaridades del mismo el cual cuenta con su salida desde la Playa de San Marcos y la llegada en la parte alta del municipio, más concretamente en el barrio de El Amparo.
Esta nueva edición del YCODENTRAIL supondrá a su vez la cuarta prueba puntuable para la COPA MUTUA TINERFEÑA – CIUDAD DEL DRAGO en la cual marcha líder ALEJANDRO GARCÍA TORRES en hombres y ANA LUISA MESA EVANS en mujeres.
Hay que destacar para esta nueva edición el carácter solidario de la prueba al igual que ha ocurrido en las anteriormente organizadas en esta año 2012, siendo necesario como parte de la inscripción la aportación de 15 € + 1 kilo de comida no perecedera que será destinada a Cruz Roja como apoyo a su labor con personas con dificultades económicas.

Las inscripciones se podrán formalizar ya en:
- Guzman Sport (La Laguna)
- Deportes Ernesto (Los Silos)
- GofiBici´s (Los Realejos)
- Pixeles Serigrafía, Eventos & Rotulaciones (Icod)
- Por correo electrónico previo ingreso en cuenta (ver web)

+ información en www.ycodentrail.es



1 comentarios:

Unknown dijo...

Por allí estaremos por tercer año consecutivo. No hay nada como correr en casa!

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas