El Mocán, acogerá el 2 de septiembre su II Carrera Popular

24 agosto, 2012


La carrera realejera con carácter benéfico, contará con un nuevo formato: carrera popular, velocidad y carreras de relevo 4x400.

El municipio de Los Realejos vuelve a congregar una nueva cita atlética de carácter popular con la celebración del II Cross de El Mocán. Será el domingo, 2 de septiembre, a partir de las 10:30 horas.

El acto se enmarca dentro del programa de festejos del núcleo realejero de El Mocán y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos.

Las inscripciones han de realizarse a través del correo  josearmas44@gmail.com , o también hasta una hora antes del evento. 
.
Se trata de una jornada deportiva benéfica, pues los fondos que se recauden con las aportaciones voluntarias de los corredores, que han de presentarse en el momento de la inscripción, 1 Kg. de comida no perecedera, serán destinados a Cruz Roja. También habrá un lugar habilitado para la donación voluntaria a favor de la Asociación Christian y Manuel, que recientemente ha sido presentado en el Cabildo Insular de Tenerife, dicha organización Sociosanitaria  tiene como objetivo crear el Centro Ocupacional para Discapacitados.

La prueba contará este año con un nuevo formato,  inicialmente la carrera popular, la cual será dentro de un circuito con una cuerda  de 615 metros de largo, dando vueltas según categoría. Habrá modalidades femenina y masculina distribuidas por edades.

Finalizado el Cross, como novedad para este año, se realizará una prueba de velocidad en asfalto, con una distancia de 100 metros. Para finalizar se abrirá inscripción libre para todos los atletas que quieran; formen entre sí,  equipos de 4 componentes para relevos  de 4x400 metros, esperando para ello una buena aceptación, la cual se verá supeditada a la inscripción.

La organización anuncia que habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Ver Reglamento de la prueba.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas