Fulatlon para viajeros. El Hierro

30 julio, 2012



La Isla de El Hierro ofrece muchos atractivos naturales que invitan a conocerla. Desde hace varios años la Asociación Nisdafe, organizadora entre otras pruebas de la Maratón del Meridiano y del Magma Bike, está introduciendo cuidadosamente algunos  atractivos en este entorno natural incomparable para añadir más valor aún a  la visita de la isla.
El Fulatlón es algo más que una prueba deportiva. Es un elemento más de un viaje que hará inolvidable la visita a El Hierro. Los organizadores conocen lo que busca el viajero activo, y han diseñado una prueba espectacular para que el viaje cobre un valor formidable.
Natación, kayak en mar abierto y carrera por montaña, deporte extremo en la naturaleza. La belleza del esfuerzo, el sacrificio y la superación enmarcada en una  mezcla perfecta entre visitante y  lugareño.
Del 17 al 19 de agosto, El Hierro ha diseñado una oportunidad exclusiva para visitar la isla. Tras el Fulatlón de La Caleta, el pueblo vecino de El Tamaduste celebra uno de los espectáculos pirotécnicos más espectaculares de Canarias y que será la traca final para el viajero ávido de sensaciones perdurables.
Nisdafe quiere invitar a visitar El Hierro el 18 de agosto a todos los viajeros que huyen del estancamiento y el sedentarismo. Y lo pone fácil. Y barato. Porque Fred Olsen Express confía en el éxito de la visita y ha realizado una promoción exclusiva. Pocas veces habrá sido tan fácil desplazarse hasta la isla con vehículo propio y acompañantes.
Si necesitas cualquier tipo de ayuda sobre alojamientos, desplazamientos o cualquier otra duda que puedas tener, te ayudaremos encantados. Toda la información la encuentras en www.fulatlon.blogspot.com.
El 18 de agosto, tu aventura estará en El Hierro.

1 comentarios:

Angelica dijo...

Me interesa conocer las diversas atracciones turísticas de distintas ciudades. Si bien en general, me encuentro dentro de distintos alquileres en san bernardo, también me gusta cada vez que puedo salir del país, e ir a conocer nuevos lugares

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas