V Raid Multiaventura Los Realejos

15 octubre, 2010



Un año más, el municipio de Los Realejos a través de la Concejalia de Deportes y con la dirección técnica deportiva a cargo de La Asociación Cultural ANIMA2, dan el pistoletazo de salida el próximo día 12 Y 13 de noviembre, a la 5º edición del Raid Multiaventura Los Realejos.

Se podrán inscribir equipos formados por dos componentes, en una sola categoría. (Plazas limitadas)

Las inscripción será desde el 1 hasta el 31 de octubre y ...se podrá realizar en la pagina web de la asociación, en el Pabellón de Deportes de Los Realejos y en Gofi´s Bici rellenando el formulado y abonando 30€ por equipo.

En esta 5º edición, el Raid contará con disciplinas clásicas de este tipo de pruebas como son: Orientación, Treking, Mountain Bike,… y pruebas especiales ya conocidas por todos los aficionados como: Tiro con arco, corte de troncos, orientación urbana, pruebas acuáticas… además de alguna sorpresita.

Pincha aquí para descargar la hoja de inscripción.

Anímate a participar, te esperamos.


Más información:
672.205.771/672.205.770
www.anima2canarias.com
e-mail: acanima2@gmail.com

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas