Tamadaba Trail Tour

13 octubre, 2010

Una vieja clásica de los amantes de las carreras por montaña vuelve a escena. Será el 4 de diciembre. Con una distancia de 22km aproximadamente y unos desniveles acumulados de 1657m de positivo y 1702 de negativo.
El macizo de TAMADABA, se vuelve a convertir en el escenario perfecto para poner a prueba la resistencia de todos los amantes de puro Trail. Es por ello, que la organización de la misma, el club RunGoSay, informa a todos aquellos participantes que no puedan superar estos retos, que la misma tiene una dificultad MEDIA / ALTA, no apta para corazones y piernas débiles.
Como muchos de usted sabrán, está dentro de los objetivos de la organización, que dicha prueba este dentro de un proyecto MEDIO AMBIENTAL de ayuda a la recuperación al PINZÓN AZUL, con lo cual, dicho evento NO SERÁ BALIZADO EN NINGUNO DE SUS TRAMOS, pero entendemos desde la organización que se pondrán todos los medios naturales y recursos que la naturaleza nos ofrece para que el recorrido de la misma no te ofrezca dudas en ninguna de sus partes.
NO TE LA PIERDAS.....!!!!
Un saludo
César González

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas