Por Los Realejos

21 mayo, 2010


¡Ño!, Ahora entiendo a Emilio, cuando en su crónica de algunas semanas, decía algo referente a los senderos próximos a casa. Este, lo tenemos a 500 metros y muy poca gente lo conoce, son 4 kms. aprox. en vertical, pero vertical ¡eh! Se encuentra cogiendo el Barranco de la Lora que está detrás de la Cruz de la Calle del medio ( Si, esa, la de los fuegos artificiales) y desemboca en el mirador del Asomadero. Al principio tiene unos 300 mtrs aproximados de cemento, y al llegar a una gallinera que hay, se coge a la derecha, donde está el naranjero ya empieza la fiesta; toma telo con calma, puesto que no para de subir, “pero como si estuvieras subiendo continuamente escaleras,” luego tiene unas vistas impresionantes a la vez que vas ganando altura y el sendero es precioso. No dejes de hacerlo, pero coge bastante aire los necesitarás.
Intenté hacer unas fotos pero el móvil ya no tenía batería, bueno para otra vez será, solo pude sacar un par de ellas que muestro por aquí.
Saludos a todos
Adán

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas