Mónica Aguilera

15 abril, 2010


Seguro que todos conocen a esta mujer, es la ganadora del reciente 25º Maratón de Sables aparte de muchas otras pruebas tanto a nivel nacional como internacional.

Yo la conocí cuando todavía no estaba tan inmerso en este mundillo "trail", en el programa de Cuatro "Super Human" que por supuesto ganó en su versión femenina. Como anécdota creo que allí conocío a su actual pareja, Aurelio Olivar.

Personalmente la conocí en la Transgrancanaria 2009, me pareció una persona agradable, sencilla, accesible. Uno piensa que esta gente que está en la élite puede ser un poco orgullosa y distante, pero nada de eso, enseguida estaba aconsejando como debías comer, como podías afrontar la carrera...
¿Y por qué escribo esta entrada sobre ella? Pues porque creo que puede servir como inspiración y motivación a todas esas chicas que cada vez más se están metiendo en este mundillo tan "masculinizado". A lo mejor a alguna para la que se lo está pensando y todavía no se atreve este puede ser el empujoncito que le haga dar el salto.
Pueden leer más sobre ella en su propio blog o en el que comparte con Aurelio.
Y en los siguientes vídeos nos enseña a vivir las carreras en femenino, no dejen de verlos, son muy interesantes:

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas