Suspendida definitivamente la Media del Tanque 09

08 junio, 2009

Aunque en principio son malas noticias parece que también hay cosas positivas, esta es la información colgada por Basilio Bravo en el foro del Tripto:
"Por problemas ajenos a la organización este año no va a poder ser, a veces las cosas no van como uno quiere y... o te adaptas o... así que en principio la fecha que se plantea es para el mes de Febrero '10. Es una pena, no obstante si te puedo informar que el Medio Km Vertical se fusiona con una nueva carrera por montaña y durante 7 días habrán diferentes actividades...Semana del Trail - Running en Garachico:Sábado 10 de Octubre: MKV 17:00 horas Carrera Solidaria con APANATE ( Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife ), donando el total de las inscripciones recaudadas.Domingo 11 de Octubre: Entrenamiento Oficial a las 11:00 horas en el circuito de la Carrera de los Volcanes 17 Kms ( Arenas Negras ), se contará con la presencia de un corredor de montaña de nivel internacional del Equipo Salomon Santiveri Outdoor... que vendrá a colaborar con el MKV.Martes 13, Miércoles 14 y Jueves 15 de Octubre: Charlas relacionadas con entrenamientos, nutrición deportiva y equipamiento en carreras por montaña.Sábado 17 de Octubre: Carrera de los Volcanes ( 17 Kms +400 metros de desnivel positivo ), bien medidos con el Garmin For Runner 305. Recorrido íntegro por pistas forestales y volcánicas, disfrutando de la belleza de nuestros volcanes."

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas