Subida al Teide en romería

01 junio, 2009




Menudo equipazo se juntó ayer a eso de las 6:30 a las faldas del Teide, a las caras ya conocidas se sumó esta vez Isa, menuda máquina, era la primera vez que subía al Teide y de qué forma lo hizo, aunque iba con algunas reservas por el desconocimiento de la ruta se marcó un pedazo de entrenamiento.

Por mi parte, mejor que la semana pasada, pude hacer cumbre y disfrutar con todos los compañeros de unas fotillos en la cima.

Con respecto a los compañeros, felicitar especialmente a Santi Díaz y José Rocha, que el día anterior había hecho una etapa muy dura en la vuelta atlética a la isla y no quisieron perderse esta subida. Jesús Hdez. que subió como un rayo y tuvo que esperar por todos abajo, Javi Sánchez con el que por fin pude compartir un entreno, Javi Villalba que me pasó después del refugio cargado como un ¿¿mufón??, Agustín Linares que apareció en la salida sin previo aviso (grata sorpresa), Juan Francisco, qué frío pasamos llegando al cráter y Fran, espero que vaya bien todo con tu mujer esta semana y podamos compartir la subida del sábado.

La galería completa

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas