Cruz del Carmen-El Batán de Arriba-Las Carboneras-Chinamada y regreso

04 mayo, 2009

Rocha, José Carlos, César y yo.


Habíamos quedado para hacer una ruta que había propuesto César por Anaga. El punto de partida era La Cruz del Carmen, después de las presentaciones, era la primera salida de José Carlos con nosotros, esperamos un tiempo prudencial por Arturo que venía desde Valleseco a patita, como no aparecía, después de veinte minutos el frío nos empujó a empezar a trotar, hacía algo de frío y salimos abrigados, aunque enseguida empezó a sobrar algo de ropa.

Para mí el paisaje era nuevo, los demás están más acostumbrados a las vistas pero yo iba disfrutando como un enano. Qué pena que me quede tan lejos, eché de menos la cámara de fotos en varias ocasiones, como siempre la había dejado olvidada en el coche.

En principio la propuesta de César era de un tramo de unos 12 kms., aunque si nos encontrabamos bien lo alargaríamos un poco más. De mutuo acuerdo decidimos alargarlo ya que la climatología acompañaba e íbamos bien de tiempo. Al final salieron casi 18 kms. en 2h. 45min.

Respecto a los compañeros:Rocha como siempre muy fuerte y eso que estaba saliendo de una gripe. José Carlos, seguro que coincidimos de nuevo, como curiosidad al terminar el entrenamiento se cogió la bici y pa' Los Realejos soltando las patas. César decía que notaba la falta de salidas largas, vamos no me jodas... jaja.

Personalmente me fui muy contento con este entrenamiento, da gusto cambiar de aires. Algo en que coincidimos todos es que esta zona es de lo mejorcito que hay para entrenar montaña; multitud de senderos, agua por todos lados, paisajes preciosos. Sería muy bonito poder correr algún día una carrera ultra dentro del Parque de Anaga (a ver si lo oye alguien...).

Pueden ver los datos del GPS de César en su página de WIKILOC.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas