Cositas del fin de semana

18 mayo, 2009

Viernes entrenamiento por asfalto, la pista de atletismo estaba ocupada con algunas competiciones por lo que hubo que improvisar y salir a hacer un recorrido urbano. El sábado tenía previsto descansar para el cross del día siguiente, pero al final me animé y jugué un partidillo de fútbol que me dejó algo perjudicado, una mala caída y un rodillazo tuvieron la culpa. Y por supuesto el cross del domingo, me levanté bastante mal, parecía un robot al caminar, aunque después de que el cuerpo se fue despertando la cosa mejoró algo, incluso pude mejorar algo más de un minuto la marca del año pasado, al final 39min. 14seg.

Me quedé con ganas de hacer el entreno que había propuesto César por Anaga (en la entrada anterior), ya pudieron ver las fotos y el perfil, simplemente impresionante.

Y no menos impresionante la salida de los amigos del 7k Raid Team, viendo el álbum de fotos he alucinado con los paisajes y con la verticalidad de algunos de los tramos.

Por otro lado, ya somos 29 los que afrontaremos el día seis la ruta 0-4-0, a ver si en estos fines de semana que quedan hago algún entrenamiento por lo menos en Las Cañadas porque lo de la altura lo llevo fatal, por lo menos en la Cruza se me atragantó un poco...

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas