Semana Santa.

08 abril, 2009



Ya está aquí el puente de Semana Santa, tocará ponerse la ropa de "nazareno" y hacer unas cuantas procesiones por ese monte para terminar la preparación de la Cruza ya que la semana que viene será de bajada de intensidad.


Mañana tengo prevista una salida desde casa hasta La Fortaleza o Montaña Blanca, depende de como me encuentre, para luego cruzar hasta El Portillo, bajar por el recorrido que coincide con la Cruza y vuelta a casa, calculo 4 o 5 horas. El viernes algo más corto, sábado descanso y domingo algo intermedio.


Ayer hice una subida por Madre Juana hasta El Asomadero, hacía algo de viento y niebla, aún así iba disfrutando mucho e incluso marqué mi mejor marca para este recorrido; cosa que se agradece psicológicamente para esa Cruza que ya está ahí.

3 comentarios:

Raúl Bellot dijo...

Hola, me llamo Raúl, este año voy a hacer mi primera mediaCruza y sigo ultimamente con bastante asiduidad tu blog. La verdad es que es bastante interesante, también se aprende mucho leyendo blogs. Bueno a lo que iba, para estos 4 días festivos tengo pensado hacer algo muy parecido a los tuyo, haciendo 2 entrenamientos de media distancia, uno más largo y descansando un día entremedias. Lo que quería conocer es como afrontas tú la semana de la Cruza, tu hablas de bajada de intensidad, pero podrías concretar un poco más, osea, que días piensas descansar y que entrenamientos quieres realizar.

Un saludo.

Emilio dijo...

Hola Raul, yo lo que suelo hacer la semana antes, es simplemente entrenar tres días, lunes, martes y viernes, nada de montaña, solo carrera continua, una hora el lunes, cuarenta y cinco el miercoles y media el viernes. La cosa es llegar descansado el día de la carrera y con ganas de hacer kms. Los dos días anteriores, mucha pasta y mucha agua.

Raúl Bellot dijo...

Muchas gracias Emilio, parece buen plan, porque de lo que se trata es de eso, de llegar con ganar de comerte la carrera. Lo tendré muy en cuenta, gracias.

Un saludo.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas