Ascensión al Teide desde el Socorro (0-4-0) ¿¿Sábado 6/06/09??

21 abril, 2009

Recupero esta idea que hace algunas semanas estuvimos comentando. En principio, mirando el calendario parece que esta fecha podría ser buena opción, incluso coincide con luna llena y podríamos aprovechar para salir bien temprano y los que hagan sólo la subida tengan la opción de poder bajar en la guagua (la única que lo hace sale a las 16:00 desde el Parador).

Lo ideal sería que nos juntaramos un buen grupo para que haya gente de todos los niveles e ir acompañados todo el trayecto. Si quieren, los interesados pueden ir dejando algún mensaje en el panel de aquí al lado, a la derecha, y luego ya concretaríamos para tomar los datos (nombre y D.N.I.) para tramitar el permiso todos juntos.

Señores, vayan comentando y ya colgaré otro post con los datos definitivos.

1 comentarios:

Javicata dijo...

Buen recorrido(etapa) y buena zona para subir al Teide.
Desconozco a los corredores pero apuesto un podio para Jose Carlos deSastre, lo veo como una moto últimamente.

Firmado por Pau

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas