Vuelta a la rutina

09 marzo, 2009



Esta semana pasada ha sido de descanso, de hacer lo que me ha dado la gana, dejar que el cuerpo se recupere, de alimentarse bien y de relax. Hice muchos estiramientos, algo de pesas con unas mancuernas en casa, media horita de trote el miércoles y partidillo el sábado. Consecuencia, ayer domingo estaba arrastrado, con mucho sueño y cansancio general.

De esto se deduce que un palizón como la Transgrancanaria te deja bastante machacado, que aunque no haya tenido agujetas ni ningún otro daño físico, salvo ampollas en las plantas de los pies, no quiere decir que la fatiga acumulada sea mucha, que el cuerpo tiene "memoria" para lo bueno y para lo malo y que el comienzo de los entrenamientos debe ser otra vez paulatino y con mucho cuidado.

Así que hoy empezaré de nuevo a trotar, pero con mucho cuidado, escuchando la maquinaria e intentando asimilar bien. Como nuevo objetivo la Cruzatenerife en Abril con un entrenamiento previo de calidad como va a ser la 1ª Media Maratón de Montaña de La Matanza dentro de dos semanas. Alguien me ha contado que Agustin, Javi y David han estado inspeccionando el recorrido de esta última y por lo visto es bastante dura, a ver si dejan algún comentario por aquí para ver que tal.

1 comentarios:

Javi dijo...

Sí, el otro día me encontré con mi tocayo Javi en Santa Úrsula y me contó que el sábado pasado estuvieron "explorando", y que consiguieron hacerse casi todo el recorrido.
Por mi parte, y gracias a que tengo la suerte de contar con un GPS en el que he podido cargar el track publicado por la organización, ya llevo 3 fines de semana seguidos haciendo el recorrido. Emilio, excepto algún trocito de cortafuegos, las subidas no son demasiado duras. Lo que sí es una auténtica putada son los 500-600 metros de un senderito que discurre entre fincas a menos de 1 km para la meta por el que dificilmente se puede caminar. Sinceramente, espero que, o bien cambien el recorrido, o bien lo acondicionen un poco para el fin de semana que viene. De resto, la carrera es una preciosidad.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas