Media Maraton Montaña Acentejo

17 marzo, 2009

Parece que han cambiado el recorrido que tenían publicado en la web, el nuevo lo pueden ver aquí:

Lo dejo porque sé que hay gente que ya ha estado inspeccionando el terreno.

Página original: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=320518

2 comentarios:

Javi dijo...

Vaya, pues lo han cambiado bastante... Mejor, que el otro ya me lo conocía demasiado. Veo que mantienen el tramo del sendero del final por el que apenas se podía caminar, aunque me tranquiliza el comentario de la organización de "Además aún quedan algunos tramos por limpiar, pues tras las intensas lluvias de ete invierno, los caminos parecían la jungla de Borneo, y preferimos limpiarlos justo la semana antes para que no le de tiempo a crecer de nuevo.". Doy fe respecto a lo Borneo, jeje. Suerte para el domingo! Seguro que será una carrera genial.

Emilio dijo...

Pues yo no tengo ni idea del recorrido. Eso sí, he estado viendo algunas fotos y tiene muy buena pinta, espero que no me decepcione, que seguro que no.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas