Fin de semana variado.

16 febrero, 2009




El viernes por la noche se había citado un buen equipo para hacer un entrenamiento nocturno, el plan era estar en Casa Odón a las 21:30 para sobre todo estudiar el tema de la alimentación e hidratación en las carreras ultras, ganó por goleada el solomillo y en el apartado de hidratación la cañita de cerveza.

La verdad es que pasamos un ratillo agradable, compartiendo experiencias y conociendo a gente nueva con la que seguro que en un futuro muy lejano compartiré kilómetros. Mención aparte aquí para César, más conocido por los mundos "interneteros" como Isorano, que hizo una gran labor de organización y coordinación.

En otro orden de cosas, el sábado doble sesión, cuarenta y cinco minutos de carrera continua y hora y veinte de fútbol. El domingo hice la última tirada "larga" con vistas a la Trans, fueron cuatro horas y media de subir y bajar por los altos de Los Realejos. Me encontré estupendamente, a partir de ahora ya sólo queda mantener esta semana los entrenamientos con algo de calidad y la semana antes de la Trans bajar un poco el pistón para llegar con hambre al día "D".

También he podido ver que en la página de la CruzaTenerife (www.gesportcanarias.com) ya han colgado algo de información para este año. Destacar que habrá dos distancias; la larga (72 kms.) y una corta que saldrá desde El Portillo (40 kms.)

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas