Ruta en la costa.

24 marzo, 2008


Aquí podéis ver la zona de "escalada", como veréis la caída era importante.













El domingo decidí hacer una ruta "diferente". Dejé el coche junto al Hotel Maritim, justo en el límite entre el Puerto de la Cruz y Los Realejos y salí en dirección a La Rambla de Castro.



La ruta empieza bajando a la Playa de los Roques, decidí sobre la marcha bajar a todas las playas por las que iba pasando para endurecer un poco la ruta, luego de la correspondiente subida crucé por la Urbanización La Romántica en la que me extravié un poco y cojí un sendero equivocado y muy peligroso, en algunos puntos tenía que utilizar las manos para pasar con el peligro del acantilado que tenía bajo mis pies. La verdad es que me estaba agobiando un poco y en cuanto tuve la oportunidad me salí al camino "bueno" teniendo que hacer algo de escalada, ya colgaré unas fotos.



Por lo que pude comprobar es un camino habitual de corredores y con unas vistas muy bonitas, al fondo se veía La Casona (en la Rambla de Castro) aunque antes hubo que bajar a la Playa de La Fajana donde había gente de acampada aprovechando la Semana Santa y luego otra bajada a la playa del Guindaste.

La última bajada fue a una playa de la que ignoro el nombre, pero desde la que se veía la playa del Socorro.

Al final fueron otras dos horas quince que sumar al fin de semana.





Vista de la Rambla de Castro


1 comentarios:

Aarón dijo...

Hola Emilio, muchas gracias por la bienvenida, por lo que he leído veo que estas mejor, me alegro y ánimo que como bien dices ya queda poco. Por cierto si no te importa he introducido en mi blog el enlace a tú página ya que me parece muy interesante. Saludos

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas