San Silvestre Lagunera 2007

03 enero, 2008


¿Dónde está Wally? Aparezco en la foto, aunque casi no me encuentro ni yo.

Por primera vez he terminado el año en una carrera de San Silvestre. Ha sido en La Laguna y con récord de participación, 1037 inscritos.

Llegué bastante temprano porque no sabía como iba a estar el tema del aparcamiento, la casualidad quiso que estacionara junto a unos corredores conocidos que me acompañaron hasta la zona de recogida de dorsales y chip. Hacía bastante tiempo que no estaba en La Laguna por lo que me sorprendió lo preciosa que está.

Bueno, un poco de calentamiento de camino hacia el coche para dejar la ropa, un cortadito “leche y leche” para entrar en calor y para la línea de salida que se hace tarde; por cierto que también dejé una camiseta escondida en unos arbustos para cambiarme la camiseta húmeda al terminar.

Como curiosidad, hubo una salida falsa, yo me había colocado bastante atrás, pero al tener que volver a dar la salida me quedé delante justo detrás de los “buenos”, lo que me hizo salir lanzado desde el principio. El recorrido me gustó mucho, con bastante público aunque con algunas curvas delicadas, sobre todo al principio, cuando íbamos más juntos. El circuito constaba de tres vueltas, una pequeña y dos grandes; las primeras dos fui muy bien, aprovechando algunos grupitos para ir a ritmo, pero la última me tocó sufrir, sobre todo en la subida final, que, aunque no era muy fuerte si era bastante larga.

Mi tiempo final fue de 20:03 oficial y 19:58 por mi reloj para un total de 5.250 mts.

Luego cogí una cocacola para recuperar algo, recuperé la camiseta de los arbustos, unos estiramientos, entrega del chip para recoger un pequeño recuerdo y de nuevo trotando al coche que la familia me estaba esperando para ir a partir el año.

FELIZ AÑO A TODOS.

4 comentarios:

Felicidades por partida doble (por tu marca y por el muevo año).

¿Te animas a hacer la TRANSGC? Si te decides, cuenta conmigo para entrenar y compartir estrategias.

Un abrazo,
José Manuel Rocha

Emilio dijo...

Qué casualidad, vengo de responder un mensaje tuyo en el foro del Tripto.

Te he puesto la página de Pedro Jerónimo, www.freeridetrail.com, ahí podrás ver los entrenamientos que realiza por la zona de Santa Cruz, suele pedir voluntarios para acompañarlo así que aprovecha.

Yo entreno por la zona de los Realejos muuuuy temprano los domingos, la familia obliga, je,je.

Me gustaría haberme inscrito en la Trans pero las fechas no me lo permiten, así que mi objetivo será la 3ª CruzaTenerife.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Antes de nada felicidades Emilio por tu tiempo en la San Silvestre. Yo entré por detrás tuyo. Con ese tiempo seguro que mejoras tu marca en la media maratón (prueba en la de las Galletas si no hace mucho calor se puede hacer buenos tiempos)
En lo que se refiere a los entrenamientos con Pedro Jerónimo yo suelo salir con el casi todos los fines de semana por la zona de Anaga, Santa Cruz etc... solemos quedar el hotel Mencey los sábados sobre las 6.30 o 7.00 de la mañana.
Generalmente salimos de 2 a 5 personas y nos gustaría compartir las salidas con más gente. Este sábado (18-01-08) el recorrido va a ser por la zona de la esperanza (30km aprox.) si se animan serán bienvenidos

Hola EMILIO!

Antes que nada, mi deseo de que tengas un buen 2008!

y felicitaciones por la carrera!!

besos

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas