¿A la tercera va la vencida?

29 octubre, 2007


Bueno, aquí estamos de nuevo. Circunstancias personales me impiden actualizar más a menudo, pero os comento que me encuentro muy bien. Pese a lo apretado de la agenda estoy consiguiendo entrenar cinco días a la semana a costa de dormir menos los fines de semana, bueno, de todas formas después se recupera algo con una pequeña siesta finde ;-).

Hacía bastante tiempo que no me encontraba tan bien, los ritmos de los entrenamientos salen por sí solos y llevo acumulado un buen número de kilómetros, por lo menos para lo que en mí es normal. Este buen momento de forma creo que también se debe a que he dejado los partidos de fútbol que tanto daño me hacen en las articulaciones, sobre todo en los tobillos, y que luego me permiten rendir más los fines de semana.

Esta semana ya estoy velando armas para la ½ Maratón de Santa Cruz de Tenerife que será el próximo domingo, el objetivo, espero que esta vez sí sea bajar de 1:35:00, de todas formas habrá que ir con cuidado porque esta media es bastante traicionera y al ser un recorrido urbano bordeando el mar la humedad suele ser bastante alta. En las dos ediciones anteriores en las que he participado he salido demasiado rápido, el circuito consiste en dar dos vueltas por el paseo marítimo, la primera más larga que la segunda. Las dos veces he tenido problemas para mantener el ritmo, en la primera tuve incluso que parar varias veces a estirar por calambres en los gemelos. Espero que esta vez sí se bueno aquello de que a la tercera va la vencida.

5 comentarios:

Santi Palillo dijo...

Ya verás como esta vez sí, eso lo nota uno mismo entrenando; ya sabes a coger un ritmo y no soltarlo hasta la línea de meta.

Anónimo dijo...

Si te sientes tan bien como dices seguro que mejoras el tiempo de sobra. Mi mejor tiempo en la 1/2 también está en 1:34: y un poquito (no recuerdo)lo que pasa que ese fin de semana tengo boda y no la correré. Esperemos que no haga mucho calor ni viento, si es así el éxito está asegurado. ANIMO
Por cierto esta semana he tenido un curso por la mañana en el Hotel Tigaiga en el PT de la Cruz y he aprovechado (como salía a la 1:30pm) para correr dos días en el parque que está enfrente. ¿es esa la zona por la que tu entrenas?

Anónimo dijo...

Emilio ¿dónde te metes? ya he visto que hiciste 1:38:22, un buen tiempo aunque no hayas podido bajar de 1:35, ya nos contarás que te pasó ¿la humedad?.

Anímate hombre que es un gran tiempo

ahhh SANTI te delató... yo iba a desearte suerte y la carrera ya fue :(

Santi Palillo dijo...

Felices fiestas Emilio.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas