Tirada larga

10 octubre, 2006

A la izquierda, vista de la pista de Chanajiga.

Esta semana pasada he seguido aumentando los kms. y los ritmos preparando la 1/2. En este sentido el fin de semana se me ha dado bien. El viernes hice una hora a ritmo intenso, el sábado partido de fútbol sala de 90 min. que me dejó las piernas valdadas y muchas agujetas en isquios, gluteos y cintura (llevaba un mes sin jugar); pero lo mejor vino el domingo, tocaba tirada larga y decidí irme al monte. A las 8:00 salí a hacer un bucle por la pista de Chanajiga (Chanajiga-Pino LLorón-Chanajiga-Mirador de San Pedro-Chanajiga), calculo que saldrían uno 23 o 24 kms. en 1:54:15 que pienso que no están nada mal considerando los dos días anteriores que me habían dejando arrastrado (por cierto que me crucé con cuatro o cinco corredores que también estaban haciendo el mismo recorrido, se nota que se acerca la 1/2 de Santa Cruz).
Esta tirada me da bastante moral para afrontar los 21.097 kms y acercarme a los 90 min., el año pasado a estas alturas no hacía tantos kms. y menos después de dos días tan exigentes. Bueno, pero como en todo hay una de cal y otra de arena. Esta semana ha empezado mal, el sabado en el partido sufrí un golpe en la cara que me hizo sangrar abundantemente por la noche y aunque el domingo por la mañana hice la tirada larga sin problemas volví a sangrar por la tarde y también todo el lunes, por lo que me he visto obligado a parar también hoy martes y si no pasa nada retomar los entrenamientos mañana con un 8*1000 (cruzo los dedos).

3 comentarios:

J. G. dijo...

Con la senderos y caminos que recorrí en mis dos años tinerfeños y este de la foto que cuentas no me suena de nada.

Saludos.

Emilio dijo...

Hola Jesús.
Es en el Valle de La Orotava, va bordeando el borde de la corona forestal desde Los Realejos a La Orotava.
Es la que más suelo recorrer y la conozco bastante bien.
Un saludo.

J. G. dijo...

Gracias, realicé algún sendero por allí pero creo que fue más arriba donde había pinos o el bosque era más profundo.

Por esa zona pasé ¿cómo no? muchísimas veces, pero fue de paso. Del Teide a la Orotava o al Puerto.

Saludos.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas