En estos días ya parece que estoy asimilando la entrada del verano. He podido escaparme un par de veces a la playa gracias a que el tiempo a acompañado y empieza ha aparecer en la piel ese agradable colorcillo moreno que pensaba que no iba a volver nunca.
Respecto al entrenamiento voy asimilando las horas de gimnasio y las piernas empiezan a ganar en tono muscular lo que me hace en los rodajes ir un poco... ¿pesado?, quizás sea algo de fatiga por la acumulación de trabajo.
Este último fin de semana ha sido provechoso. El viernes me levanté temprano para hacer el rodaje de rigor de 50 min. , por la tarde sesión de gimnasio para las piernas y como aeróbico me fui de compra semanal con Mari al centro comercial. El sábado tocaba zafarrancho de combate matutino en casa, antes de comer me pude escapar una horita al gimnasio para castigar el tren superior y después de comer y descansar algo tocaba "dar cera, pulir cera" como Kárate Kid pero limpiando los coches. Total que llegue a la cama y no me lo creía.
El domingo había diana a las 7:30 para hacer el "rodaje largo" de 1h 20min. y luego escapadita a la playa con la familia.
Lo peor ha sido que el domingo tenía una carrerita que pasaba por la puerta de casa y no me había enterado, ¡¡será posible!!...
2 comentarios:
Vaya, esto es rapidez de reflejos. Gracias por abrir los comentarios. :-)
Veo que estamos en las mismas, entrenamientos de fuerza y rodajes largos los domingos. Lo que no termino de ver claro del todo es el aeróbico en el centro comercial, jajaja.
Anda que no enterarte de las carreras que pasan por tu casa... Menudo despiste.
Me pasa lo mismo que a ti en los rodajes, lo de las piernas pesadas debe de ser por lo de las pesas. Pero dicen que merece la pena.
Gracias a ti por el aviso.
Ojalá que el gimnasio merezca la pena Ana porque de verdad que no me gusta nada ya lo de entrenar encerrado entre cuatro paredes.
Publicar un comentario