Vertical Trail Los Gigantes - Santiago del Teide

29 marzo, 2012



ATENCIÓN CORREDORES DE LA VERTICAL TRAIL LOS GIGANTES-SANTIAGO DEL TEIDE!!
HEMOS CAMBIADO EL Nº DE CUENTA DE LA INSCRIPCIONES, SI HACEN UNA TRANSFERENCIA BANCARIA, HAY QUE HACERLA Al SIGUIENTE Nº DE CUENTA:
2065 002969 14 00310625.

También decirles que el Track de la Prueba ya está en la web www.atletismotenerife.com o pueden pinchar aquí: 4 kms. y 10 kms.

El Molledo
Es una prueba por montaña, que combina  un 1.8 km asfalto y 8.2 de sendero con un desnivel de 930m+  en la carrera de 10km y 358+ en la carrera de 4km con un total de 500m de asfalto y 3.5km de sendero   por lo que se recomienda estar en buena forma física. La inscripciones se cerrarán en tiendas y por web el jueves 20 de Abril,y la entrega de dorsales se hará el viernes en horario de tarde (lugarpendente de confirmación )en la zona Sta Cruz, y el sábado tarde en Los Gingantes en horario de tarde (lugar pendiente de confirmación), pudiendo hacer últimas inscripciones en la entrega de dorsales.
Los Gigantes

NOTA: tienen derecho de recoger la bolsa del corredor todos aquellos corredores que las inscripciones la hayan hecho con anterioridad, los que la hagan el mismo día de la recogida de dorsales, tendrán que esperar a la finalización de la prueba o a la semana siguiente en el caso de que falten para poder hacer un nuevo pedido.


Tamaimo



También habrán ofertas hoteleras para los corredores que quieran quedarse desde el sábado en los gigantes y amanecer el día de la carrera cerca de la salida. Ideal para corredores con familiares ya que pueden disfrutar de un fin de semana completo deportes+familia, a pesar de que el corredor tiene que madrugar para estar a las nueve en la salida, los familiares o acompañantes pueden disfrutar del hotel hasta las doce y despues dirigirse a la salida pudiendo llegar a tiempo de ver la llegada de los corredores en Santiago del Teide.
Santiago del Teide

Sin más, nos vemos en la montaña,un saludo Victoria Vera.


Toda la info en: www.atletismotenerife.com

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas