La perspectiva de realizar un sueño, es lo que hace la vida hermosa….sea el sueño que sea

31 agosto, 2011

La frase es de Javier Subias. Javier es un deportista oscense, que cuenta entre sus logros el haber finalizado en el Maratón de Sables, el Yukon Artic Ultra, ascensiones al Aconcagua, Cervino, Mont Blanc, Cho Oyu,….. además de haber realizado la primera travesía a pie por el Mar Báltico. Ahora se está preparando la Jungle Maratón que se celebrará en Brasil el próximo mes de octubre.


El pasado mes de agosto pasó junto a su familia, sus vacaciones en el norte de Tenerife. Su idea era compaginar las vacaciones familiares con la actividad deportiva (¿a que me suena eso?) con la intención de no perder la forma física.
A través de esta página pidió si se le podía indicar algún recorrido donde entrenar. Sé que algunos de los que nos movemos por el blog de Tenerife Trail nos ofrecimos para hacer de “guías”, entre ellos Roberto (TrailRunner del Montón), Basilio Bravo…..


Fruto de esa visita ha colgado una entrada en su blog que me ha gustado mucho. ESTE es el enlace.

3 comentarios:

Un placer ese ratito. Pa mi que siempre suelo salir solo, por lo mismo (familia y tal) fue un buen rodaje. Le propuse hacer algo más de senderos pero el quería rodar así que .... Pista de Benijos y a los 6'5 km media vuelta. Total 13 km en poco mas de una hora de rodaje y palique!!!

PD. Lleva unos años formando parte de la organización de una buena ultra en el SOMONTANO. Tiene buena pinta .... http://ultratrailguarasomontano.blogspot.com/

JAVI SUBIAS dijo...

Muchas gracias, y no dudes que regresaré por esas tierras.

Violeta dijo...

Hola, hola. El año pasado, por estás fechas, parte de mi equipo y yo estabamos machacando para ir a la Ultra Trail Guara-Somontano. Y la corrimos. Lo que recomiendo es la visita al pueblo Alquézar y las bodegas alrededores. . Esta año, en la blue, vino Kike Borrás, también de la organización de la Guara-Somontano y la corrió.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas