Aplazada la Base: Deportes Salud Trail Run Series (Macizo de Anaga)

24 junio, 2011

Los Organizadores de la pueba, Base: Deportes Salud Trail Run Series, informan a los participantes, que tras el comunicado emitido por el Cabildo Insular de Medioambiente, El Gobierno De Canarias y otras entidades competentes, se aplaza la prueba, por existir una alerta para este fin de semana por riesgo elevado de incendio y temperaturas extremas.

Por lo tanto, se aplaza a fechas de finales de septiembre principios de septiembre, por recomendaciones de las autoridades competentes.

Se remitirá un anuncio con las fecha elegida en un plazo de dos semanas.

Se respeta la inscripción de la prueba para la próxima fecha a los participantes inscritos, por lo que los dorsales y la bolsa del corredor será entregada en la nueva fecha. Recordamos que ante esta situación el deportista debe de guardar el resguardo de la inscripción, valiendo tal para la participación en la prueba. La cuota de inscripción, como se detalla en el reglamento, no podrá ser devuelta, atendiendo al apartado que lo explica, y a demás se ha invertido en todo el meterial de la prueba, incluso se ha tenido que regalar  la comida en un centro geriátrico.

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero ante estos imprevistos no podemos hacer nada.

Se adjunta el documento que lo detalla

Por favor, den la mayor la difusión al comunicado.

Un saludo y nos vemos en la montaña

La Organización

PDF INFORMATIVO

2 comentarios:

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
djodlight dijo...

Entendemos la situación pero si han invertido el dinero de la inscripción en el material, que nos lo entreguen ya porque para muchos de nosotros quizás no podemos asistir en otra fecha. ¿O quieren regalar también el material al centro geriátrico? Saludos

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas