8 kms. Orotava (Carrera nocturna)

23 junio, 2011

8KM OROTAVA nace como una inquietud de una asociación deportiva sin ánimo de lucro, que busca un triple objetivo bien definido: La práctica del deporte, la dinamización comercial en la noche en nuestra Villa con una oferta saludable, al tiempo que se realza el Patrimonio Histórico-Artístico que La Orotava posee.
Esta propuesta nos lleva a abrir una puerta al comercio local para todos aquellos deportistas que decidan tomar parte en la prueba, así como a las personas que deseen presenciarla. La carrera, debido a su incomparable y característico marco arquitectónico, como al diseño de un exigente recorrido y a la peculiaridad de la nocturnidad de la prueba, donde se dan la mano las subidas y bajadas con importantes porcentajes de desnivel, se ofrece al deportista la oportunidad de correr en una prueba popular sin más ambiciones que la de crear un buen ambiente deportivo.

Toda la información en la web: www.8kmorotava.es

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas