TENERIFE BLUETRAIL. BOLETIN DE NOTICIAS, Nº 1

11 febrero, 2011




Ya está abierto el plazo de inscripción para la primera edición de Tenerife Bluetrail, que se celebrará el 16 de abril de 2011. Hasta el 31 de marzo, podrás apuntarte a cualquiera de sus cuatro modalidades, una de las cuales es específica para handbikes, una primicia en las carreras de Canarias. Por otra parte, ya tenemos confirmación por parte de la Organización de Ultra Trail du Mont Blanc de que las modalidades Trail y Ultratrail darán a sus finisher 1 y 3 puntos calificatorios, respectivamente.

Desde el día 15 de enero, se han inscrito ya más de 100 atletas, y este número crece cada día. No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de tu deporte favorito a través de la mejor selección de paisajes de Tenerife. Para participar, solo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás en www.tenerifebluetrail.com. Y si estás federado por atletismo o montaña, o bien perteneces a algún cuerpo de seguridad del Estado, tendrás precios especiales. ¡No te lo pienses más!

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas