Información del Trail Nocturno de Tegueste (TNT)

06 enero, 2011

El Ayuntamiento de Tegueste y Studio 54, con la colaboración de Gesport Canarias, organizan el I TNT Trail Nocturno Villa de Tegueste, una carrera por montaña que se celebrará el día 15 de Enero de 2011, con salida y llegada en la Plaza de San Marcos de Tegueste. La prueba recorre algunos de los senderos del Parque Rural pertenecientes al municipio (PR TF-12 y PR TF-10).
    Fecha: Sábado 15 de Enero.
    Hora de salida: 19.00 Horas.
    Distancia: 15 Kms.
    Tiempo máximo: 3 Horas.
    Descripción del recorrido: Plaza de San Marcos (Salida) – Sendero de subida a la Degollada de la Mesa – Sendero de bajada hacia Bajamar – PR TF-12 - Entrada Pista Los Dornajos (Avituallamiento) – Sendero de bajada por la Orilla – Plaza de San Marcos (Meta).
    Inscripciones:
    El periodo de inscripción será desde el 30 de diciembre al 12 de enero de 2011. El número de plazas para la carrera será de 200.
    Las inscripciones se podrán realizar rellenando y enviando el formulario de inscripción a través de la página web www.gesportcanarias.com y realizando el ingreso de la cuota de inscripción en la cuenta de Cajacanarias: 20650067681400224145, indicando en concepto el nombre del participante.
    También se podrá realizar la inscripción de forma directa en Guzmán Sport (La Laguna) y en la Casa de la Juventud (Tegueste).
    La cuota de inscripción será de 15 euros.
    Material obligatorio:
    Cada participante deberá portar obligatoriamente durante la carrera teléfono móvil y luz frontal (la carrera se desarrollará en su totalidad de noche).
    Categorías:
    Se contemplan las siguientes categorías tanto en hombres como en mujeres:
    -Senior
    -Veteranos M40
    -Veteranos M50
    -Veteranos M60
    Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y a los tres primeros de la clasificación general. Los trofeos no serán acumulables
    Programa:
    17.00 – 18.30 Retirada de dorsales.
    19.00 Salida.
    22.00 Cierre de control.
    22.00 Entrega de Premios y Fiesta final.

1 comentarios:

David dijo...

Pues no iba muy descaminado en el recorrido que suponía iba a ser, buen trazado para la carrera en cualquier caso

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas