Media Maraton Montaña El Tanque 2010

27 septiembre, 2010


Sábado 20 de noviembre de 2010 . 15:00 horas

CARACTERISTICAS:

Recorrido de 21 km. de distancia y 800 m. de desnivel positivo, compuesto en un 95% de terreno de montaña ( pistas y senderos) con algunos tramos técnicos.

-SALIDA Y LEGADA: Carretera general, junto al Ayuntamiento de El Tanque.

(590 m.)

-Tramo inicial de subida de 4,3 km que asciende hasta la carretera de San José de Los Llanos (1050 m.) con desniveles importantes.

-P.R. 43 que comunica la carretera con la zona de Montañas Negras (1315 m.) con Senderos de terreno volcánico (3 km.), dentro de la Reserva Especial de El Chinyero.

-Recorrido por sendero y pista de llaneo y bajada de 5,2 km. en dirección a la Montaña de Tomaseche, la cual rodearemos por su base (1170 m.) que tras un breve enlace por carretera nos lleva hacia la Ermita de San José.

-Desde aquí enlazamos con la Ruta del Agua (sendero local con terreno muy variado y técnico de 6,8 km.) hasta alcanzar de nuevo el núcleo de El Tanque, lugar donde está situada la meta.

El recorrido estará perfectamente señalizado a lo largo y en cada cruce con el sistema de señalización que la organización crea oportuno y personal en los puntos más problemáticos.

Se dispondrán tres puntos de avituallamiento en los kilómetros 4.5 , 8.7 y 14.8.

INSCRIPCIONES:

El plazo para formalizar la inscripción será desde el viernes 1 de Octubre hasta el sábado 30 de octubre, hasta un máximo de 250 participantes.

Los formularios de inscripción estarán disponibles en los siguientes puntos:

NISSAN Gonzamotor El Tanque

Gofi´s bici Los Realejos

GUZMAN SPORT La Laguna

BASE: Deportes Salud Bº La Salud

La cuota de inscripción será de 15 euros, incluyendo seguridad y logística del evento, avituallamientos, camiseta conmemorativa, sorteo de material y brindis clausura de la prueba.

*Para los participantes de fuera de la isla que les sea imposible realizar la inscripción en los puntos señalados, podrán llamar a la organización que les proporcionarán un número de cuenta, para hacer el ingreso, y les pedirles los datos que sean necesarios.

*Para los menores de edad que quieran participar en la prueba: en la parte inferior del formulario de inscripción esta la autorización que tendrá que firmar el padre, madre o tutor legal del menor.

PARTICIPACIÓN:

Abierta a todos los corredores mayores de 18 años, en el caso de ser menor con autorización de los padres o tutor legal haciéndose responsables, federados o no y que hayan formalizado debidamente su inscripción.

Los participantes quedaran agrupados en las siguientes categorías:

Junior-promesa 87 y posteriores M

Sénior 86/70 M y F

Veteranos/as 40 M y F

Veteranos/as 45 M y F

Veteranos/as 50 M y F

Veteranos 55 M

Veteranos 60 M

Tres primeros de la General

Tres primeras de la General

Tres primeros corredores Locales

PROGRAMA:

Sábado 20 de noviembre de 2010

  • 13:00 h. á 15:30 h. recogida de dorsales y chip en la salida( carretera general junto al ayuntamiento
  • 16:00 h salida de la prueba
  • 17:45 h. llegada prevista del primer corredor
  • 20:30 cierre de carrera
  • 20:30 entrega de trofeos , premios y brindis clausura de la prueba.

MATERIAL OBLIGATORIO:

Linterna o luz frontal.

*Recomendamos traer abrigo para después de la carrera

COMO LLEGAR:

El municipio de El Tanque está situado en el Noroeste de Tenerife entre el T.M de Garachico y el T.M. de Santiago del Teide. Desde Icod de los Vinos se llega a través de la carretera que comunica esta localidad con Santiago del Teide.

PARA CUALQUIER INFORMACION:

Dirección de carrera:

Móvil: 608 64 79 15 Fijo: 922 13 64 14

Correo electrónico: rayco_gonzalez@hotmail.com

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas