JERONIMO CYCLES. Bicicletas únicas

10 septiembre, 2010


Únicas en sentido estricto.
De la mano de Jerónimo Cycles ya es posible en Tenerife disfrutar de una bicicleta exclusiva y personal, donde el cliente participa en el diseño de su propia bicicleta desde el primer momento, cuando el ingeniero realiza los primeros trazos en una hoja en blanco indicando cuales son sus deseos y necesidades, hasta el momento en que “empieza a rodar”.
El material que Jerónimo emplea para sus productos es el TITANIO. Para las tuberías utiliza una aleación de titanio con un 3% de aluminio y 2,5% de vanadio, conocida como Ti3Al2.5V (Grado 9 CWSR / ASTM B338) y una aleación de titanio con un 6% de aluminio y 4% de vanadio conocida como Ti6Al4V (Grado 5 CWSR / ASTM B338), en todas las partes mecanizadas.
El titanio es un material respetuoso con el medio ambiente donde los desechos resultantes de los procesos de fabricación son totalmente reciclables. Además se trata de un metal donde se combina la alta resistencia y la elasticidad lo que se traduce en una calidad de marcha insuperable, al conseguir ser lo suficientemente rígido para evitar las pérdidas de energía por flexión, pero a la vez suficientemente elástico para reducir las vibraciones de la carretera o camino, aumentando considerablemente la comodidad de los largos viajes.
Más información aquí.
César González



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde se fabrican las bicis esas a medida?

Si quieres más información puedes mandar un coreo con tus dudas a:
info@jeronimocycles.com o bien visita la página web:
http://www.jeronimocycles.com/joomla/

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas