Carteles defnitivos: Vulca Race y 1/2 km. Vertical Garachico

09 agosto, 2010

Haz click en las imágenes para verlas en grande.














¡ SIGUE CORRIENDO ! y ¡ SIGUE SUBIENDO !

Enfadado

MOUNTAIN RACE WEEKEND - GARACHICO '10

Estos serán los dos carteles oficiales de ambas carreras, AUN NO ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES...

Datos que se adelantan:

  • La inscripción será de 22 euros para el fin de semana denominado MOUNTAIN RACE WEEKEND - GARACHICO '10, dando la oportunidad de participar en las dos carreras; pero si sólo quieres correr en una, la cuota de inscripción seguirá siendo 22 euros.
  • Ambas carreras tendrán sus propias categorías y premios de la general.
  • Se hará una clasificación conjunta de las dos carreras con la suma de tiempos para los/as 10 primeros/as de la general. A parte ambas carreras están dentro del Circuito TRANGOWORLD Isla Baja.
  • Se entregará una Bolsa del Corredor/a con diferentes obsequios que aún estamos elaborando, pero que a buen seguro serán del agrado del participante.
  • INFORMACION IMPORTANTE: SOLO SE PERMITIRAN CAMBIOS EN LAS INSCRIPCIONES SI UN CORREDOR/A CAUSARA BAJA, SIEMPRE QUE LAS MISMAS ESTEN ABIERTAS, DESDE QUE SE CIERREN LAS 250 PLAZAS QUEDARA RIGOROSAMENTE CERRADO EL CUPO DE INSCRITOS/AS Y NO SE REALIZARÁ NINGUN TIPO DE CAMBIOS.

Saludos:

Basilio Bravo

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas