Mañana debuta el TFT (Tenerife Trail)

22 mayo, 2010

Ya han pasado unos meses (2 ó 3) desde aquellas líneas en la caja de los mensajes. Aquellas palabras escritas que trasmitían la idea de nuestro amigo Suso, la idea de consolidar este buen grupo de personas que se ha formado de forma espontánea, a través de la formación de un equipo/club de trail running. Después de un tiempo de organización la idea prácticamente esta realizada, y se podría decir que hoy es el día previo al debut del equipo.

Mañana, 23 de mayo, se celebra la 2º edición de la media maratón de montaña de Acentejo, y el destino ha querido que esta sea la primea prueba donde hayan corredores del Tenerife Trail. Allí estaremos para disfrutar: Fran, J. Luis, Carmelo, Miguel, J. Miguel, Rafa, Emilio, Javi S., Eduardo y servidor (David) (espero no haber olvidado a nadie) Y alguno más también estarán por allí, pero en esta ocasión como espectadores y para animar.

Creo, y espero, que este sea el comienzo de una larga historia, llena de entrenamientos, deporte, carreras, experiencias,… pero sobre todo arropada por mucha amistad, ese lazo invisible y fuerte que ha hecho posible todo esto.

D. Lutzardo

1 comentarios:

La camiseta del equipo, esta muy chula. Muchas carreras y buenos momentos para el Tenerifetrail. Saludos

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas