Hoy en Antena 3 Canarias (TDT)

08 abril, 2010


No te pierdas lo mejor del deporte, en VKS CANARIAS, tu cita de la semana, en Antena 3 Canarias (TDT).

Esta semana celebramos el Día Mundial del Deporte y la Actividad Física, y lo hicimos en la I CARRERA NUDISTA VKS-PLAYA DE LA TEJITA. No te pierdas el reportaje de esta característica competición en la ...que el deporte y el naturismo se unen para festejar un singular domingo de resurrección.

Estuvimos en el GT EMOCIÓN de Gran Canaria, cita obligada para los amantes del motor y la velocidad, organizada por LM Producciones.

Hablamos con Dámaso Arteaga, Consejero de Deportes del Cabildo de Tenerife. Acudimos a la presentación de la XIV MEDIA MARATÓN DE LAS GALLETAS, que se celebrará, el próximo 11 de abril, en el sur de la isla.

Y, les mostramos los mejores momentos de la MARCHA POR LA SALUD, que Santa Úrsula organizó dentro de la campaña “Mil ciudades, mil vidas”, cuyo objetivo es abrir los espacios públicos a la práctica de actividades saludables.

Esta semana inauguramos un nuevo reto VKS: conocer los cielos de Canarias. No te pierdas el reportaje: 7 CIELOS, 7 ISLAS. ¡TODO ESTO Y MUCHÍSIMO MÁS, EN VKS CANARIAS! ¡NO TE LO PIERDAS, HOY JUEVES, EN ANTENA 3 CANARIAS (TDT)!


HORARIOS:

JUEVES: 23:30

SÁBADO: 11:15/ 19:15

DOMINGO: 11:15/ 19:15


PRODUCE: VKS SPORT. COLABORA: GRUPO HARA, ISLAS LÍNEAS AÉREAS, TRANGO WORLD, MIZARU GLOBAL Y SERITENE.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas