Crónica previa Cruza-Tenerife 42 kms.

22 abril, 2010

Llegando el día de mi primer maratón.

Pues nada, mi primer maratón a la vista, no se como voy a responder, puesto que he estado enfermo en las últimas semanas y poco he entrenado. La semana pasada si, casi todos los dias, a razón de una horita al día, menos el sábado que corrimos 2 horas y media.
El lunes entrenando se me puso un dolorcito en la rodilla derecha casi al final, probablemente por unas sentadillas que hice, el martes a partir de los 45 minutos de entrenamiento sigo con las mismas molestias, pues nada, descanso miércoles jueves y viernes y a lo que Dios quiera, hoy jueves la verdad es que no me molesta nada.
Adán, en el centro de la imagen.

¡Muchacho!, se pone uno ansioso porque llegue el momento, bueno siempre me sucede, no sé si a Uds. le pasa lo mismo; por ahora estoy durmiendo bien, pero el viernes me imagino que no pegaré ojo. La verdad es que parece como si vinieran los Reyes Magos, aunque esto es bien distinto ( Los Reyes Magos te dan regalos y aquí te da un dolor de piernas y riñones que da miedo.) Pero nada, encantado de afrontar estos 42 kms. con la mayor ilusión del mundo.

La verdad, es que retos si que he realizado en varias ocasiones, y algunas aventurillas por ese monte, casi siempre en solitario, lo que en cierta medida, le da morbo a la cosa y una pizca de incertidumbre, pero en esta ocasión es distinto, tal vez por el interés, que uno tiene en no hacer el ridículo. (Quiero decir el hecho de llegar lo antes posible a meta)

Que les puedo contar a Ud. que no sepan, cuando la mayoría llevan ya un montón de años haciendo carreras, solo hacerles llegar la ilusión de un novato en este mundo del running que esta deseoso de que llegue este momento y que es una pena no haberlos conocido con anterioridad para disfrutar de estos momentos tan agradables.

¡Ah!, espero dedicarles a todos uds. el triunfo, a todos los compañeros con los cuales hemos pasado algún ratillo entrenando, y en especial al Maestro Emilio, por poner esta herramienta de la informática a nuestra disposición para poder expresarnos y que los demás puedan leer nuestros anhelos y sentimientos.

Naturalmente que mi victoria será, en este caso, la de terminar la prueba y quien sabe si el día del mañana ganaré alguna carrera. ( Todo es posible.)

Suerte a todos
Y sigan así.
Adán.
Nota: Aprovecho para recordarles a todos, que, como ha hecho Adán, el blog está abierto a la participación de quien quiera aportar algo, noticias, crónicas, temas de interés "trailero", etc.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas