Tenerife Trail en La XX Vuelta Atlética a La Laguna

23 marzo, 2010

(José Luis, Miguel, Toño, Adán, Alexis, Pedro y J. David)

El domingo pasado, 21 de marzo, se celebró la XX Vuelta Atlética a La Laguna. Prueba atlética dividida en 7 etapas y destinada a equipos, donde se recorre numerosos rincones del municipio. En esta edición hemos podido formar un equipo, Tenerife Trail, convirtiéndose en un paso más para el nacimiento de este equipo/grupo/club. Después de muchas variaciones y mucho esfuerzo nos juntamos 7 para participar; Alexis, Miguel, Adán, Pedro, Toño, J. Luis y servidor (J. David)

La primera etapa fue disputada por Alexis, Taco – La Laguna, quién tuvo que hacer un esfuerzo extra ya que hasta última hora era duda su participación debido a una lesión, finalmente logró completarla a medio gas. A continuación el testigo pasó a J. Luis, cubriendo el recorrido desde La Laguna hasta Carboneras, quién a parte de correr tuvo que sortear una furgoneta de apoyo de otro equipo. En Las Carboneras se encontraba Pedro, listo y preparado para su turno, Las Carboneras – El Batán, pasando por Las Hiedras. Al otro lado de Las Hiedras comenzó la 4º etapa, hasta Tejina, cubierta por mí, 100% bajada.

Con el sol como testigo de la 5º etapa, Adán cubrió el recorrido que partía desde Tejina hacia Bajamar, para dar la vuelta y volver hacia Tejina y continuar hasta la iglesia de Valle Guerra. Luego fue el turno de Miguel, al que le toco una etapa dura, siempre subiendo, Valle Guerra – Ortigal. En el punto de llegada de está penúltima etapa fue la primera vez que tuvimos datos de los tiempos de las etapas anteriores (hasta la 5º inclusive) ocupábamos un meritorio undécimo puesto.

Ya para terminar había que ir desde El Ortigal hasta La Laguna, aquí fue Toño el encargado que correr y el resto a animar, decir que corrió algo un poco malo de gripe, pero aún así dio el 100%.

Felicito y doy las gracias a todos por participar que se de sobra que todos han dado el 100%.  Gracias de nuevo a Pedro y Toño que sin conocernos se sumaron al carro, y a Alexis por correr a medio gas. En general nos lo hemos muy bien y en particular he disfrutado mucho, no solo en mi etapa sino del resto, viviendo el evento desde otra perspectiva. Me ha gusta mucho acompañar y animar en el resto de etapas y de disfrutar del ambiente. Solo me resta agradecer la gran implicación de J. Luis en la organización, ha sido un gran apoyo.

Por cierto, casi me olvido ;), finalmente hemos sido........................... décimos en la clasificación de Senior ¡Qué bien! Pues eso, que para haber sido todo a la carrera, nos ha salido muy bien :)

Aquí las clasificaciones:
Fotos
by David Lutzardo.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas