Entrenamiento Las Raíces

10 enero, 2010

Esta vez tocó un entrenamiento "Made In José Carlos" por la zona de Las Raíces. Ya sabemos que conoce la zona como la palma de su mano, o quizás mejor, y es un auténtico placer poder disfrutar de la zona en su compañía, y de paso intentar aprender un poquito.
El grupo inicial de 19 personas se dividió en varios grupos más pequeños que optaron por hacer variantes del plan inicial, algunos un poco más rápidos y otros un poco más lentos. Los que acompañamos al Sherpa local, completamos un recorrido muy variado de pistas forestales (algunas con subidas "tendiditas" y bastante largas, de esas que le gustan a Agustín, jeje) y preciosos senderos, de poco más de 30 kms y 1000 mts de desnivel positivo en unas 4 horas.





El resto de las fotos, aquí.

Saludos,
Javi

2 comentarios:

También en cavtenerife.com pueden vera algo. Corroboro lo apuntado por Javi. Me gusta lo de Sherpa Jose Carlos. Leo "AlGolpito"

Gracias JC por el entrenamiento, me gustó mucho. Resultó duro p.q era un continuo sube y baja, donde las subidas no eran excesivamente fuertes y podías hacerlas sin dejar de correr o trotar.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas