David Goggins

18 septiembre, 2009


Me gustaría publicar de vez en cuando algo sobre los diversos personajes que podemos encontrar en el mundo ultra, todos ellos muy diferentes pero todos con un punto en común, su capacidad de trabajo y sufrimiento.

Lo habitual sería empezar con los ilustres; Dean Karnaces, Marco Olmo, Kilian, ..., pero he encontrado uno bastante peculiar. David Goggins es un Navy Seal de la Armada Americana, entrena como una verdadera bestia, unos 48 kms. diarios de carrera, otros 80 kms. en bici y todavía le quedan ganas para hacer otros 90 min. de pesas en el gimnasio. Ha participado en carreras como la Badwater consiguiendo estar en puestos de pódium.

Como pueden ver, tiene un físico poco habitual en este mundillo en el que estamos más habituados a ver siluetas "quijotescas". Además, todo lo que recauda lo destina a una fundación para los hijos de soldados U.S.A. muertos en acción.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas