Salida carnavalera.

21 febrero, 2007


Ayer, día de apoteosis en el carnaval me disfracé de romano y me fui a hacer el cabra por el monte. Desde el principio vi que no iba a ser mi día, en los primeros cien metros ya noté que estaba muy flojo, más de lo normal en mí, je, je.
Me dije, ya que estoy aquí que por lo menos sirva de entrenamiento psicológico, agarré la primera pista que salía en ligera cuesta arriba y por allí salí caminando porque lo de correr iba a estar bastante jodido. A la media hora parecía que me animaba un poco y comencé a trotar en los tramos más llanos.
Había llovido hacía poco y la pista estaba llena de charcos; gracias a que estaba estrenando mi nueva adquisición, unas zapatillas Salomon Scs, no noté demasiado lo resbaladizo del terreno ya que se agarran bastante bien. Por cierto se notaba mucho que era martes de carnaval porque no me crucé con un alma en todo el recorrido, solamente llegando ya de vuelta al coche me crucé con un ciclista.
Quedan dos meses y poco para mi objetivo, la 2ª Cruza Tenerife, mi objetivo será bajar de diez horas, en la primera hice 11h 37’ y creo que es un objetivo asequible, pero ya se sabe, en este tipo de acontecimientos influyen muchas variables, el tiempo, un catarro, una ampolla, la psicología, cualquier cosa te puede pasar en el día “D”.
Ya de vuelta en casa y después de la reparadora ducha, un pequeño dolor de cabeza y algunos síntomas gripales me mostraron la causa de mi flojera mañanera, menos mal que no fue a más y hoy estoy bien. A la que sí tuve que llevar al médico fue a la peque que tenía dolor de oídos, pero bueno, con un poco de antiinflamatorio parece que se recupera bastante bien y no han hecho falta los antibióticos, aunque tengo la receta por si acaso.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas