Media Maratón de Acentejo '13 (Media)

08 abril, 2013


El pasado sábado se disputó la Media de Acentejo, ya van cinco, ¡cómo pasa el tiempo!
La organización nos sorprendió con varios cambios, este año por primera vez el recorrido se hacía en sentido inverso además de cambiar el trayecto en varios puntos, lo que ha sido la tónica en todas las ediciones celebradas, en las que en ningún año se ha repetido exactamente el mismo recorrido.

Hubieron algunos problemas de señalización que perjudicaron tanto a organización como a corredores, teniendo que anular los primeros a algunos participantes en su llegada a meta, tarea desagradecida y que nunca es plato de buen gusto. Esto deslució el buen ambiente que hay siempre alrededor de la prueba "matancera" aunque seguro que se habrá tomado nota para la sexta edición.

Agradecer desde Tenerife Trail a todos los que hacen posible que año tras año esta prueba salga adelante, Eladio, Juanjo y todo el grupo de Amazonia que se dejan su tiempo para que los demás podamos disfrutar. Y también a la gran cantidad de gente que había en el recorrido, animando, sacando fotos y vídeos para que todos podamos tener un recuerdo. ¡¡GRACIAS!!



Clasificaciones:
Galerías:
Crónicas:

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas