Cambio en el recorrido del María Auxiliadora

08 mayo, 2008


Pues eso, que al visitar su web http://www.crossmariaauxiliadora.com/ me he dado cuenta de que este año el recorrido de 10 km. tiene algunos cambios. Qué pena, ya me había acostumbrado a comparar el tiempo con los años anteriores.


2 comentarios:

Javi dijo...

Bueno, al menos se mantiene la distancia de años anteriores. El desvío de este año por la avenida Iberoamericana en El Mayorazgo compensa (al menos en distancia, que no en pendiente) la subida en la montaña a San Cayetano, que este año no se hace: ambos trayectos son de aproximadamente 1,2 kms. El total sigue siendo de entre 9,3 y 9,4 kms., aunque la organización siga diciendo que son 10 kms. Suerte para el domingo!

Emilio dijo...

Sí que es curioso lo de la organización, siempre están con lo de los 10 kms. Si la distancia es la misma creo que este año los tiempos serán mejores al eliminar la subida por San Cayetano.

Un saludo y suerte para ti también.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas