Medio Km. Vertical Garachico 2013

19 agosto, 2013


13/10/13 Plazoleta del Ayuntamiento de Garachico a partir de las 12:00 horas...Seguiremos Subiendo!!!

El Medio Kilómetro Vertical de la Villa y Puerto de Garachico - Memorial Carmen Rosa Benítez López, se ha convertido en todo un referente nacional en este tipo de carreras verticales. Nuestro sendero de El Lance que recorre el Acantilado de La Culata nos ha dado la oportunidad, de alcanzar un meritorio reconocimiento a nivel nacional e internacional; como así lo atestiguan más de un millar de participantes en estos 11 años de historia. Entre los cuales han estado Campeones del Mundo, de Europa y Olímpicos para dar buena fé de ello.

No dejamos de mencionar que la carrera contará con la presencia un año más del corredor Agustí Roc Amador, todo un referente internacional en este tipo de modalidad deportiva...y no descartamos alguna nueva SORPRESA!!!

Durante todos estos años hemos mantenido un marcado carácter solidario y en esta nueva edición; se donará el total de los 10 euros en concepto de inscripción a favor de UNICEF.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas